Historia

Logo Ecoperia

Ecoperia surge en 2010, movidos movidos por la situación de cambio de la sociedad española, europea y global, intentado aportar soluciones sociales, que respondan a las diferentes problemáticas que vive la sociedad. Ecoperia se constituye como una Organización sin Ánimo de Lucro, promovida por gente joven, con espíritu constructivo y formados en diferentes campos e intereses, que comparten la misión de que otro tipo de sociedad es posible.

Inspirados por las ideas de empresa social de Mohammed Yunus y Bill Drayton como alternativa al sistema económico tradicional actual, nacemos con el objetivo de promover nuevas ideas y nuevos proyectos que tengan un fin social, siendo al mismo tiempo sostenibles y generadores de empleo.

En estos más de 7 años de historia, decenas de proyectos, centrados en la agricultura ecológica, la explotación forestal, el emprendimiento, la inserción socio-laboral, la formación, el voluntariado o la movilidad juvenil, entre otros, han sido implementados y nos siguen dando la energía y motivación para seguir creciendo.