Enviado por admin el Jue, 19/10/2017 - 18:23

Que cuando disfrutas el tiempo pasa muy rápido, es algo que todos y todas hemos experimentado en algún momento. Esta sensación, sin embargo, se le podría quedar corta a nuestro voluntario Borja, el cual parece que fuera ayer cuando nos contaba sus primero días en Islandia pero que acaba de regresar a España después de 5 meses de voluntariado en la increíble Islandia.

Borja ha estado desde Mayo a Octubre (5 meses) en la ciudad de Úlfjotsvatn, a 40 minutos de Reikiavik, realizando su Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) con la Icelandic Forestry Association. Ecoperia fue la asociación de envío de Borja, que le ayudo a gestionar su SVE, mentorizó y aseguró que en todo momento estuviera a gusto en su proyecto y que supusiera una experiencia de aprendizaje y desarrollo personal.

 

Foto SVE Bojra 1

 

Borja nos ha descrito su voluntariado y su experiencia de la siguiente manera:

"Dicen que hay experiencias que te marcan en la vida, que suponen un antes y un después. Pues bien , este voluntariado ha sido sin duda una de esas experiencias inolvidables.

Los cinco meses pasaron volando, seguramente porque los disfruté al máximo, de un proyecto precioso en el que dejamos nuestra huella que perdurará en forma de bosques y sendas durante generaciones. Cinco meses en los que he podido disfrutar y aprender de unos excelentes compañeros y un maravilloso supervisor al calor de un pueblo, el islandés, que siempre nos acogió con los brazos abiertos en cada uno de los increíbles rincones de esa isla mágica.

Gracias por hacerme partícipe de un proyecto tan especial."

 

Foto SVE Borja 2

 

Además, ha compartido un par de fotos con nosotros que reflejan el espíritu, pasión y magia del SVE así como la espectacular belleza islandesa del entorno donde Borja ha vivido y trabajado durante estos meses.

Desde Ecoperia nos alegramos muchísimo de que la experiencia de Borja y esperamos que tus siguientes proyectos sean como poco igual de buenos y sigas paso a paso creciendo como persona y haciendo de nuestra sociedad un lugar mejor.

Si estás interesado en vivir una experiencia similar como la de Borja y quieres que Ecoperia te ayuda y seamos tu asociación de envío, no dudes en leer más sobre el SVE o contáctanos a proyectos@ecoperia.org

 

Etiquetas