Tu ayuda crea el futuro de todos

Desarrollar y sacar adelante una ilusión, una idea, un proyecto conlleva la necesidad de tener acceso a recursos que te permitan implementar con calidad y seguridad diferentes acciones.

En Ecoperia, como Asociación sin Ánimo de Lucro, no somos una excepción, y por lo tanto, buscamos del apoyo y la colaboración de diferentes fuentes para poder ejercer nuestra actividad. Si quieres colaborar y no sabes cómo, te damos unas pistas:

Si eres un particular

Como particular puedes ayudarnos de diferentes formas:

- Hazte voluntario. Echar una mano es de lo más reconfortante y puede servir para crecer cómo persona y desarrollar competencias.

- Hazte socio colaborador. Si no tienes mucho tiempo, pero estás interesado en ser parte de Ecoperia y estar al tanto de nuestras novedades y poder participar en nuestro proyectos de forma directa, ser socio es tu mejor opción.

- Realiza un donativo. No decimos ni cuánto ni cuándo, cualquier gesto es bienvenido.

 

Si eres una entidad o empresa

Si tu empresa está buscando nuestro proyectos con los que contribuir al desarrollo de la sociedad y quiere ayudar a Ecoperia como parte de su RSC, desde ya te damos las gracias. Al financiar nuestros proyectos, su entidad o empresa estará directamente ayudando a formar, educar y hacer de este planeta un lugar mejor.

Si tu compañía o entidad decide apoyar nuestros proyectos, nos aseguraremos de que recibías el trato correspondiente, otorgando más que suficiente visibilidad a vuestra compañía o entidad en nuestras redes sociales y a lo largo de todo el proyecto.

 

Ya seas particular o empresa, si quieres formar parte, ¡manda un correo a proyectos@ecoperia.org o ponte en contacto con nosotros!