Oportunidad EVS: Supporting Local Forestry in Iceland 2018

Enviado por admin el Jue, 07/12/2017 - 14:07
  • QUÉ: Servicio de Voluntariado Europeo
  • CUÁNDO: Comienzo en Mayo de 2018
  • DURACIÓN: 5 meses
  • DÓNDE: Úlfljótsvatn (Islandia)
  • TEMÁTICA: Reforestación, cuidado de bosques y medio ambiente
  • QUIÉN: Jóvenes entre 18 y 30 años españoles.

 

Bandera Islandia

 

¿Te han hablado maravillas sobre el Servicio de Voluntariado Europeo? ¿Quieres contribuir durante 5 meses a la sociedad y crecer tanto laboralmente como persona y ayudar al planeta? ¿Has soñado con vivir en un lugar increíble al borde de un lago en Islandia? Si tu respuesta ha sido SÍ, ¡sigue leyendo y descubre como puedes hacerlo!

La organización Skógræktarfélag Íslands (SKOG o IFA por sus siglas en inglés) continúa con su proyecto de reforestación de Islandia en el marco del Servicio Europeo de Voluntariado un año más, y esta buscando un nuevo candidato español para 2018, durante 5 meses (de Mayo a Septiembre de 2018).

Un proyecto genial, en un país genial, con una organización también genial ¿Qué más se puede pedir? Si te gusta la naturaleza, los bosques y unos países asombrosos, sin duda este es tu proyecto.

Toda la información del proyecto (actividades, condiciones, etc) está disponible tanto en la web del European Youth Portal, como en la web de la organización.¿Cómo me apunto?

El año pasado estuvo nuestro voluntario Borja estuvo en la edición de 2017, y compartió con nosotros su experiencia.

 

Casa voluntariado Islandia

 

¿Cómo lo solicito?

 

Vale, ¡estoy deseando ir! ¿Cómo me apunto? Ecoperia, como asociación de envío, realizará una preselección previa que enviará a Skógræktarfélag Íslands. Si eres seleccionado, Ecoperia actuará como tu organización y te mentorizará a lo largo de tu proceso.

El proceso será el siguiente:

- Recepción de candidaturas, hasta el Domingo 14 de Enero de 2018 a las 23:59. Ecoperia hará una selección previa, que enviará a IFA.

- Selección final por parte de IFA hasta finales de Febrero de 2018.

Por tanto, si quieres participar, debes enviarnos una carta de motivación y tu CV, ambos en inglés, por email al correo proyectos@ecoperia.org con el asunto "Solicitud EVS Islandia IFA + tu nombre completo".

 

Contacta e informate con Ecoperia

 

Como siempre, ante cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros y te intentaremos ayudar!

Además, te animamos a que rellenes nuestro formulario de CONTACTO para mantenerte informado de este y proyectos similares y que nos sigas en nuestra página de Facebook.