Curso Especialista Forestal: Comenzamos nuestra 5ª Edición

Enviado por admin el Jue, 14/09/2017 - 10:02

Tras acabar una satisfactoria 4ª edición de nuestro Curso de Especialista Forestal, en Ecoperia no paramos y... ¡empezamos nuestra 5ª edición!

 

Nuestros Cursos de Especialista Forestal ofrecen una oportunidad formativa, de capacitación y de inserción para 8 alumnos, de diferentes procedencias, edades, y nacionalidades, que tienen el denominador común de querer mejorar, formarse para une empleo y gusto y ganas por el monte.

 

Curso Especialista Forestal: Despedimos nuestra 4ª Edición

Enviado por admin el Mié, 06/09/2017 - 08:56

Un verano 100% formativo en Ecoperia: finalizamos nuestra 4ª Edición el Curso de Especialista Forestal

De junio a agosto. Durante estos meses estivales en Ecoperia no hemos parado, sino que han sido unos meses muy activos para nosotros. ¿Por qué? Porque han sido los meses en los que hemos impartido la 4ª edición de nuestro Cursos de Especialista Forestal.

Lanzamos nueva web

Enviado por admin el Lun, 17/07/2017 - 10:12

 

Tras un tiempo con la misma imagen, lanzamos nueva web. Presentamos un nuevo sitio mucho más moderno, agradable a la vista donde podrás encontrar toda la información relativa sobre Ecoperia, nuestros proyectos y nuestras actividades.

Aunque tenemos una nueva imagen y recargamos también nuestras pilas para nuevos proyectos, mantenemos nuestra esencia, y, día a día trabajamos por hacer de esta sociedad un lugar mejor y más justo.

Curso Especialista Forestal: Despedimos nuestra 3ª Edición

Enviado por admin el Mié, 28/06/2017 - 13:01

El verano llega y nuestro alumnos de las 3ª Edición están listos para su nueva aventura

Desde febrero hasta junio implementamos una nueva edición de nuestro Curso de Especialista Forestal, la 3ª Edición, un programa de formación e inserción socio-laboral en el sector agroforestal, dirigido a colectivos en riesgo de exclusión.

Suscribirse a Ecoperia